viernes, 1 de febrero de 2008

CUESTIONARIO PRACTICA 5

PRACTICA 5

¿Que debemos hacer antes de cambiar cualquier opción correspondiente al formato del texto?
Pues antes que nada debemos de configurar la pagina antes que nada

Menciona como insertaste la imagen.
Primero escogi una imagen, despues en el documento abri el menu "Insertar" y en elk submenu ari la opcion "Insertar imagen" y escogi la otra opcion "Desde archivo...", me abrio una ventana donde escogiera u escribiera el nombre de la imagen deseada, despues de escoger la imagen le damos "Aceptar" y nos insertara la imagen en el texto

¿Que quiere decir RTF?
El formato Rich Text Format, o RTF, (en español formato de texto enriquecido), es un lenguaje de descripción desarrollado por Microsoft para intercambiar información entre programas de edición de texto. El RTF es un formato sencillo estandarizado con diversas incompatibilidades incluso entre distintas aplicaciones de Microsoft y rara vez se usa para guardar documentación.
El formato RTF es el formato de texto enriquecido por defecto del editor de textos de Mac OS X TextEdit y del de Microsoft Windows WordPad.
Si deseas visualizar tu documento de nuevo en WordPad ¿qué debes hacer?
En mi caso, le doy click derecho al archivo .RTF, me habre un menu y escogi la opcion "Abrir con..." y abre un submenu y escojo el programa WordPad para abrirlo.

1 comentario:

Eduardo dijo...

1. seleccionar el texto

RYU HAYABUSA

RYU HAYABUSA
El Ninja ke llevo dentro